Pandora te invita a recordar EL MAR

El invierno se hace crudo, pero si nos imaginamos el océano, su ecosistema y paisaje te aseguramos que te envolverá una sensación tibia, como aquella que viviste este último verano, disfrutando bajo el sol. Y es que el mar, es una fuente inagotable de inspiración, por eso, esta temporada, Pandora captura la felicidad que nos evoca pensar ese lugar increíble, así como la esencia de este ecosistema. 

El mar simboliza la alegría, la aventura y el espíritu libre que sin importar la época del año. Este último lanzamiento de la marca, celebra todo esto y más con dos nuevos y coloridos charms, así como un brazalete inspirado en las brillantes olas, y además de un dije y aretes de perlas cultivadas en agua dulce. Combina diferentes metales y materiales, apilando tonos fríos y cálidos, o creando un medley de dijes con perlas cultivadas en agua dulce para conseguir una elegancia effortless y de inspiraciones náuticas. 

“El océano tiene una infinidad de maravillas submarinas, y está lleno de vida diversa. Nuestros nuevos diseños con temática oceánica representan una inmersión profunda en este mundo y una apreciación de sus infinitos tesoros” dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora

#SomethingAboutYou

#PandoraOcean

El charm Pink Murano Glass Flamingo cuenta con cristal cabochon sobre plumas caladas en Pandora Rose.

El brazalete Blue Wavy Slider, con pavé de cristal curvado evoca las olas del mar. 

El charm Blue Scaled Fish Dangle se mueve dinámicamente gracias a una técnica llamada articulación, que genera flexibilidad mediante bisagras.

Haciendo una elegante oda a la naturaleza, las arracadas y el dije Freshwater Cultured Baroque Pearl destacan por sus perlas de agua dulce. Su diseño minimalista tiene formas asimétricas naturales y un brillo iridiscente. 

“Las perlas son los tesoros del océano. Son bellas, imperfectas y cada una de ellas es completamente única”. –Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de  Pandora. 

# # #

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores. 

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s