Y comenzó un nuevo lunes de #CyberDay y como todas sabemos nos pica las manos por comprar medio Chile en cosas quizás «no tan necesarias». Pero como sé que igual vas a comprar mejor te ayudo a aprovechas las ofertas y a no cagarla comprando más caro.
1. CONSULTA EN KNASTA
Hablemos en serio y aunque el Cyber esté hace años, las tiendas siguen haciendo el mismo truco cochino de subir los precios días antes y luego bajarlas para que queden igual y tu compraste al mismo precio que siempre.
¿PENCA? Si, absolutamente, pero por eso está la tecnología que nos ayuda a evitarlo. Hace años que uso KNASTA para evaluar ofertas, sé que hay cuentas de Twitter y todo esto, pero la que uso es ésta.
¿Cómo funciona? Super simple, por ejemplo: buscas una tablet

Pinchas su descripción técnica.

Por ejemplo:

Una prueba, cambié de producto.

Si yo me voy a la variación de precio me doy cuenta que… efectivamente bajó, pero desde este nuevo precio.


2. Evalúa REALMENTE si necesitas eso que buscas.
Si, a lo Confesiones de una Compradicta, porque hay ene cosas que no se necesitan. La dura, la pulenta. Y otras veces JUSTO coincide que necesitas comprar una cosa y aparece la oferta. Y qué mejor que aprovechar un par de lucas menos.
3. Revisa los tiempos de despacho
Hace un par de días, estuvimos intentando comprar un sillón y un comedor nuevo porque ¡SE NOS ROMPIERON! (un caos) y la cuestión es que las grandes tiendas tenían despacho para DOS MESES MÁS, ni hablar del armado y todas esas cosas.
De verdad que dejaba mucho que desear. Mientras que Mensajería Lorca nada que ver, llegando siempre en 24 hrs. -pasando el dato-. El tema es que claro, si necesitas algo urgente y no tiene un despacho rápido, quizás no sea TAN conveniente.
Aprovecha claro, si hay retiro en tienda. Porque LO amo, jajaja. Mi nivel de rata interior hace que me ahorre ese costo.
4. Emprendedores en CYBER
Hay varios emprendedores que están compitiendo con los grandes descuentos de los CYBERS y qué mejor que hacer una cadena de valor para todos. Aprovecha las ofertas de ellos, muchos no tendrán cuotas o qué se yo, pero igual vale la pena.
Y ahora, lo más importante…
¿CÓMPRARÁS EN EL CYBER?