Torre Mágica

Panoramas gratis en Maipú

Porque las vacaciones de invierno se hicieron para disfrutar y divertirse, Parque Arauco trae por 17 días una actividad que mezcla colores, desafíos y un caleidoscopio gigante en el cuarto piso de una increíble torre mágica.

“Torre Mágica” es un circuito compuesto por cuatro pisos, en donde cada uno de ellos representa una etapa distinta y un desafío a superar. Cada piso cuenta con diversos obstáculos como ruedas, pelotas, redes, laberintos y rampas que pondrán a prueba todas las habilidades de los chicos que participen de ella.

El objetivo es que los niños disfruten de un momento entretenido y también se superen fase a fase, para así lograr llegar a la última etapa que representa un caleidoscopio y disfrutar de un actividad única y llena de color.

La actividad estará disponible en el sector de Plaza Zara, entre el 13 y 29 de julio, en horario normal del centro comercial.

Podrán participar sólo niños entre 1.10 y 1.60 de altura.

“Juegos de la Selva” es la nueva experiencia selvática y llena de entretención que podrán vivir todos los niños que visiten Mall Arauco Maipú durante sus vacaciones de invierno, a partir del viernes 13 hasta el jueves 29 de julio. Esta inédita atracción, que mezcla equilibrio y destreza, es una llamativa y divertida actividad gratuita para los chicos que estarán en sus casas.

El recorrido cuenta con cuatro etapas, todas ellas guiadas por un instructor y ambientadas al más puro estilo selvático.  Al ingresar al juego, los aventureros deberán pasar por la primera fase, en la que podrán disfrutar de una tirolesa de 3 metros y medio de alto, y cruzar a la siguiente etapa. Continuando con el desafío, deberán pasar al otro extremo sobre un tronco artificial y así tratar de no caer a la piscina de esponjas.

Posteriormente sacarán todas sus fuerzas mediante la escalada del roquerío: un muro de 2 metros y medio de altura en donde deberán llegar a la cima y así continuar hasta la última etapa: el tobogán. Desde acá, los niños podrán deslizarse en un recorrido de tres metros y medio para culminar en una piscina de pelotas.

La actividad es para niños que tengan entre 1 metro de altura como mínimo y máximo 1,60. Es completamente gratuita y estará disponible desde las 10:30 a las 21:30 horas en el centro comercial, lo que se convierte en un panorama imperdible para disfrutar de estas vacaciones de invierno.

Publicado por

María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s