Con el concepto “Ageless Fashion”, Mango presenta su campaña Fall Winter 18’ con un catálogo protagonizado por las modelos Freja Beha y Anna Ewers (entre otros) rostros conocidos de la escena de la moda que han sido retratados por el famoso fotógrafo, Mario Sorrenti.
Es un hecho que los opuestos se atraen y para esta colección de ropa femenina se unen con abrigos oversized, trajes nítidos con un toque masculino, en conjunto a vestidos que dan opciones para todos los gustos: largos y fluidos o ultracortos y ajustados. Jugando con la sastrería militar sobredimensionada que te ayudará a crear en tu look un sello distinto e imponente.
Las diferentes formas de cada prenda de la nueva línea dan sorprendente armonía, creando siluetas frescas y volúmenes sorprendentes, en una paleta de tonos otoñales que apuesta por el rojo como fuente de inspiración, por su fuerza y sensualidad.
La paleta cromática ofrece una nueva visión de los colores tierra, propios del invierno: mezclas militares con amarillo mostaza, rojo brillante combinado con rosado pálido, mientras que el verde oliva encaja perfecto con el terracota y marrón que junto a los estampados florales y metalizados otorgan versatilidad en tu clóset esta temporada.
Atrévete, rompe las reglas clásicas de vestimenta en nombre de una nueva libertad con Mango, abundante de elementos chic y detalles llenos de creatividad.
About Mango
MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en más de 100 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.