Saxoline presenta su nueva línea de bolsos maternales

La reconocida marca de maletas y accesorios de viaje Saxoline, presenta su nueva línea de Bolsos maternales: Maternity, el complemento ideal para transportar los accesorios y útiles personales de los más pequeños del hogar, con un diseño elegante y vanguardista.

La nueva propuesta llega al mercado con dos líneas: Sport y Pro, ambas con materiales lavables y tecnología de primer nivel, pensados para su fácil limpieza. Además, cuenta con múltiples compartimentos internos para una cómoda y efectiva organización, ideales para llevar pañales, mudador, ropa y artículos de aseo. Asimismo, cuenta con bolsillos con cierre y elasticados en ambos lados, ideales para proteger botellas y/o mamaderas.

La nueva colección Maternity está disponibles en todas las tiendas Saxoline, en las principales grandes tiendas del país y a través del shop online www.saxoline.cl a un precio desde los $26.990. Para mayor información ingresa a la web a sus redes sociales @Saxolinechile

Publicado por

María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

2 comentarios en “Saxoline presenta su nueva línea de bolsos maternales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s