electroestimulación

Qué es la cavitación, presoterapia y electroestimulación

El centro “Masoterapia y Belleza”  explica en qué consisten estas técnicas que ellas aplican juntas en una misma sesión con máquinas de alta tecnología que pueden reducir hasta el 85% de grasa localizada y celulitis.

cavitaciónLos días de calor llegaron para quedarse, es hora de renovar el closet y  sacar la ropa de verano, pero ¿estamos preparadas para ponernos el bikini?. Para ayudarnos a tener un mejor cuerpo, eliminar centímetros y botar la grasa acumulada durante el invierno, el centro de estética “Masoterapia y Belleza”, ofrece un servicio integral con terapias combinadas a domicilio y rebajará un 15% a quienes mencionen esta nota.

En cada sesión se combinan distintos tratamientos realizados con maquinaria especial de última tecnología, lo que permite trabajar más de una zona a la vez optimizando el tiempo de cada terapia. La cavitación ultrasónica es una técnica que derrite la grasa para eliminarla a través de la orina, la presoterapia se realiza envolviendo la zona con unas compresas inflables y se enfoca en romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel mejorando el aspecto de la celulitis, a su vez, la electroestimulación, que se realiza con electrodos circulares con distintas intensidades, ejercita los músculos usando impulsos eléctricos mientras el paciente está recostado. Estas tres técnicas son completamente indoloras y se les pueden agregar masajes reductivos manuales.

Javiera Carmona, dueña de Masoterapia y belleza, comenta que “hay pacientes que han bajado hasta 16 cm en 10 sesiones” y agrega que “los resultados serán mejores si el tratamiento se acompaña con una buena alimentación, beber 2 litros de agua al día e idealmente hacer algo de ejercicio”.

Para más información puedes contactarte en el Facebook  https://www.facebook.com/Masoterapia.y.belleza/?fref=ts , al whatsap +56999944734 o al mail estetica.tu.belleza@gmail.com.

Recuerda que si mencionas esta nota obtendrás de inmediato un 15% de descuento en el valor.

Publicado por

María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s