#Maternidad Reconstruyendo mis maquillajes

Maquillaje¿Qué levante la mano aquella mamá de hija mujer que aún conserva intacto el cosmetiquero? Lamento decirles que si usted es de esas que aún tienen el maquillaje impoluto es porque lo escondió en el lugar más alto de la casa O su bebé es aún lo suficientemente pequeña para no gustarle el arte del maquillaje O… no te maquillas. 

Así es la vida. Intenté conservar mis maquillajes lo máximo posible alejados de las manos de Sofía, pero fue imposible. Incluso Fernando me regaló un labial Yves Saint Lauren rojo precioso, mi favorito, que en un descuido de mi madre mientras cuidaba a mi hija, terminó siendo parte del decorado de las paredes. Si, Yves Saint Lauren como papel tapis.

Ahora tengo otra pequeña, Olivia, y estoy temiendo que volvamos a las andanzas de sentirse más niñitas por usar maquillaje, sólo espero que esta vez lo utilicen con mas piedad y sabiduría.

Justo hay un evento al que asistiremos con Fernando y me di cuenta que NO TENGO NINGÚN MAQUILLAJE, ni corrector, ni labial, ni rubor, ni ¡NADA! De a poco tuve que ir comprándomelos nuevamente porque no puedo ir con la cara de poto con la que ando todos los días.

Sólo me falta el labial… creo yo.

¿Sugerencias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s