#Maternidad Esas incómodas cosas que no quieres que pasen en tu embarazo

Todos/as tenemos momentos en que queremos tirar la esponja o porque la vida se ha ensañado con uno o porque defintiviamente Murphy anda trolleándonos.

Pero sí, a todas nos pasan y en especial a mi, después de que el ginecólogo al que le entregué la confianza de mi primer y segundo embarazo me abandonara vilmente a la suerte de la olla.

Si porque me engañó, y yo caí como una niña, cuando me dijo que podría seguir atendiéndome en otra clínica de la capital con fonasa (si porque soy Fonasa), que me podría recomendar un doctor amigo para el tema del bono PAD y esas cosas, pero NO fue así. Tuve que llamar a la clínica capitalina para que me dijeran en mi cara que el doctor no atendía por Fonasa y que me lo metiera en mi embarazada ra…..

Y si, porque después de eso tuve que estar 30 minutos con una señorita muy amable (de verdad) buscando un ginecólogo que me pudiese atender a mis 30 semanas de embarazo y así controlarme, porque sí, estoy en THE FINAL COUNTDOWN (inserte la música aquí).

Y que después de haber encontrado al profesional del área que necesitaba, de estar una semana nerviosa para cachar la mano del doctor en cuestión, terminara con un nudo en la garganta, angustiada a más no poder porque sentí que me tiró al matadero, diciéndome que como soy FONASA (si… así mismo) no podía recibir OTRO trato o él ser algo más empático.

Quedé con la bala más que pasada, enojada, frustrada y angustiada (más de lo que ya estaba).

Pero, cómo la semana pasada fui a mi Otorrino de la vida y cómo dice la canción… me recomendó a su amigo ginecólogo de la vida para que me fuera a atender con él, más que recomendado y si… he leído puras maravillas del doctor Orlandi. Y yo de pura porfia’ no llamé antes. Pero no importa, incluso la secretaria me dio hora de sobrecupo para fin de mes.

Espero que este sea el último ginecólogo que vea y el definitivo y que me diga que puede atenderme el parto.

Porque de lo contrario me voy al matadero a tener mi guagua…

Y si, usted prevenga que le pase lo mismo que a mi averiguando desde el día uno si atienden por Fonasa, bono PAD, si el médico es de la orientación que a usted le gusta y que no te chuletee a la hora de los quehubos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s