Ese momento en que sientes que te meten en P*** en el ojo

La verdad es que estoy enchucha’ por la vida. Ayer me pasó una situación que de verdad no puedo dejar pasar y que agradezco a mis angelitos de la vida haberme mostrado que me están literalmente metiendo el p*** en el ojo.

No lo puedo describir de otra manera, porque no hay otra manera. No encuentro ni la palabra, ni la frase correcta para describir ese sentimiento de que me están cagando y lo están haciendo conscientemente.

karmaTrato por al vida de ser lo más honesta posible, me he mandado embarradas, pero no tantas como para que el karma me dé su merecido justo en la billetera. Y lo peor de todo es que es gente cercana. Y aún peor, gente me dijo que no hiciera lo que hice, me lo advirtieron. Esas personas son reales amigos, no les hice caso, porque consideré que la decisión que había tomado era la mejor. Pero no, es la peor decisión que he tomado este año.

Amo las bicicletas, las amo con todo mi corazón, ellas han sido mi salvación a muchas cosas malas que han ocurrido en mi vida. A tener otra actitud ante la vida. He conocido gente maravillosa gracias a las bicicletas, amigos de verdad, pero también gente rata, que cree que una por ser mujer y con poca experiencia pueden cagarme.

No funaré a nadie todavía, hasta que haya aclarado la cuestión con los involucrados, hasta que deje las cosas claras, pero olvídense de que los volveré a recomendar o hacer publicidad, lo que me hicieron no se hace. Con nadie.

Este post es una descarga de ira, porque no quiero seguir peleando con la gente que amo por este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s