Desmotivación

Hay momentos como estos en que los que me cuestiono qué estoy haciendo de mi vida y con mi vida.

Estos son los días en que peleo con la Sofía en las mañanas porque ella no quiere ir al Jardín y quiere quedar en la casa regaloneando con mamá.

Yo también quiero quedarme con ella, dejar todo tirado y estar en casita para disfrutarla.

Pero también me cuestiono las lucas, pagar la Universidad, terminar mis estudios, mi tesis, en fin. Sé que no puedo dejar mi pega tirada porque eso me significaría bastante menos ingresos y sin tener quién me pague la Universidad.
No es fácil salir todos los días pensando así, pero bueno, son los sacrificios que tendré que hacer ahora por un futuro mejor.

Un comentario sobre “Desmotivación

  1. Querida Mangelita Linda, la vida no es fácil…ya has vivido una parte de ella, y aunque tu camino no ha sido fácil has demostrado ser una gran mujer y madre, con una fuerza, entereza, decisión, valentía y tanto amor que no puedes hecharte a morir tan pronto, tienes un brillante futuro profesional y una vida personal que con el tiempo se va a ir acomodando, lo que te va a permitir vivir de una manera un poco más tranquila y apoyada, pero en el presente, el día a día, hay ocasiones en las que se deben tomar decisiones que nos parten el corazón, como lo que comentabas de la Sofita, lo que no significa que seas mala madre ni nada parecido, es sólo que uno quisiera que la vida no fuera tan injusta a veces, no es cierto ? Muchas mujeres hemos pasado por lo mismo y nos hemos cuestionado infinidad de veces, pero lamentablemente cuando se carece de los medios económicos para poder amortiguar este tipo de situaciones no queda más que salir a trabajar para seguir sobreviviendo. Dale tiempo al tiempo mi amorcito, no te culpes, ya todo va a mejorar. No estás sola, recuérdalo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s